domingo, 21 de septiembre de 2008

Carreras de galgos en El Vellón. (Fotografías)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de las carreras de Caballos no hay fotos. me gustaria encontrar alguna de este pasado domingo

Mcartney dijo...

Pues va a ser que no.
Saludos.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Saludos desde Ángel Poético.

Que tengas un buen día con los galgos.

Cris (V/N) dijo...

Uf, tuve una vez una galga inglesa (Furia) que bellezón de perros, son increíbles, ésta foto me ha recordado a ella.... (suspiro) Saludos :) igual nos vemos pronto eh? juju

Wendy dijo...

Muy bonitas las fotos, el galgo es un perro precioso que con demasiada frecuencia es objeto de malos tratos, se suelen cebar especialmente con esta raza.

Mcartney dijo...

George:
Auque tarde en mi constestación, gracias por la visita y , aunque ahora no tengo galgo, sigo teniendo buenos días con un beagle ladrón de corazones llamado Rufino.

Cris:
Repito mi comienzo del comentario a George y aunque veo que la fecha de tu entrada es de antes de ayer, mas o menos, me alegra que te hayan vuelto buenos recuerdos y aunque algo tarde te voy a devolver la visita.

Wendy:
Todavía tenemos mucho que aprender de los cuatro patas.