domingo, 21 de septiembre de 2008

Carreras de galgos en El Vellón. (Vídeo)

13 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te gustan los galgos?

Mcartney dijo...

Me gustan los perros en general y algunos, como los galgos, en particular.

Anónimo dijo...

wow..

Jorge Ángel Aussel dijo...

Gracias por tu visita y comentario en Ángel Poético.

Espero que sigas bien con tus amados galgos y los perros en general, que sé que te llenan el alma.

Saludos.

India Ning dijo...

Vaya! Parece que este blog ha caído en desuso :(
Durante una época fui aficionada a las carreras de galgos; no sé si eso se puede catalogar como maltrato animal, desconozco si les hacen algo malo para que corran más, pero no podía evitar que me gustaran.

Saluditos!

Mcartney dijo...

Pues si India, tienes toda la razón.
Lo empecé tras una mañana de carreras de galgos para colgar fotos y vídeos del evento y no he vuelto a tocarlo.
Bueno tambien tengo uno levemente obsceno que hace tiempo que tampoco renuevo.
No se puede estar en todas.
A ver si hacemos algo.

Mauri dijo...

mmm ... supongo que no hay ningun

tipo de maltrato en esa diciplina

... ??? ... con tanta cosa que se

ve ;)

L.N.J. dijo...

Hola.

Recuerdo a mi tío Enrique cuando se dedicaba a la cacería y tenía galgos en el campo donde me crié. Yo, muy enana, entonces, les miraba la barriga, más bien las tripas que el sol delataba en días muy claros.

! Qué buenos recuerdos !. Y yo que creía que pasaban hambre, y resulta que eran así.

Saludos.

Mcartney dijo...

Juan Santiago:
En la disciplina de la caza de liebre no existe ningún maltrato en si.
Los maltratos vienen ocasionados en particular por los que no cuidan de sus animales, o no tienen el valor de uscarles una digna salida cuando ya no valen para correr.

L.:
Es lo bonito de los galgos cuando no están mal alimentados, que son esbeltos.
Cuando están mal alimentados esa esbeltez se combina con una mala salud.

Estela dijo...

He de reconocer que yo cuando veo a un galgo no puedo dejar de ver ese porte tan especial que tienen y esa elegancia al caminar.... esa timidez que tienen algunos a veces la confundo con miedo. Un saludo.

Mcartney dijo...

Estela:
Tal vez se trate de un malestar genético que arrastran desde hace siglos.
De cualquier modo su imagen sigue siendo para mi una de las más tiernas que producen las razas de perros.

JOSE dijo...

BUENAS TARDES SIMPLLEMENTE ENHORABUENA POR EL VIDEO QUE NO LO HABIA VISTO, NO SE SI SIGUES VIVIENDO POR EL VELLON PERO ESTAS CARRERAS SE HACEN CADA AÑO Y SON MUY BONITAS , TODAVIA ES TIEMPO DE CAZA SI QUIERES PUEDES IR HACER FOTOS UN DIA DE CACERIA. UN SALUDO

Mcartney dijo...

Hola Jose.
Efectivamente vivo en El Vellón desde hace ya 4 años.
Cuando quieras tomamos un café en El Chaflán, El Truckers o donde quieras.
Y si quieres alguna de las fotos sólo tienes que decirlo.
Un saludo.